NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hija de Demi Moore atraída por las mujeres

Eventos

La joven actriz de 21 años, Rumer Willis, también hija de Bruce Willis, interpretará a una lesbiana punk en la versión renovada de la serie estadounidense '90210'.
Con un estilo sensual, la hija de 21 años de los actores Demi Moore y Bruce Willis aparecerá en la renovada serie 'Beverly Hills 90210' como una lesbiana punk. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
A la corta carrera actoral de Rumer Willis se sumará un polémico papel en que enfrentará el tema de la homosexualidad en la adolescencia.

Con un estilo sensual, la hija de 21 años de los actores Demi Moore y Bruce Willis aparecerá en la renovada serie 'Beverly Hills 90210' como una lesbiana punk.

Hasta ahora se ha anunciado la participación de la hija mayor de los actores en un solo episodio. Sin embargo, la nueva interpretación en televisión, se sumaría a sus anteriores trabajos en producciones como Miss Guided, Army Wives, Medium y CSI: NY. Destacándola también en producciones cinematográficas con papeles menores.

En la serie sobre adolescentes, Rumer interpretará a Gia, una hermosa lesbiana sin temores que trabaja en el periódico escolar.
LO MÁS VISTO