NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hija de ‘Brangelina’ parece un niño

Eventos

Gran conmoción causa el nuevo corte de pelo de la pequeña Shiloh de 3 años. Algunos critican a sus padres, una de las parejas más sensuales y famosas, y otros abogan por la libertad de expresión de la niña.
El nuevo look de Shiloh Jolie Pitt, genera polémica. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al parecer una de las tres hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt, está estrenando look, no sólo se trata de su pelo rubio, cortado como el de un niño, sino también su nuevo ropero.

Hace algunos días Shiloh Nouvel, fue vista en París en compañía de su padre y sus hermanas, gastando en las mejores tiendas de la ciudad. Hasta ahí, nada sonaría extraño, de no ser porque las compras para la pequeña rubia serían varias corbatas, sombreros y pantalones, prendas de mayor uso en niños.

Lo que se dice lo confirman las últimas imágenes de los paparazzi, en las que se ve a la hija de los ‘Brangelina’ con conjuntos deportivos y otra ropa, que de no ser por que todos en el mundo la siguen desde su nacimiento, se podría pensar que se trata de un varoncito.

Fue más el tiempo que se gastó en el corte de pelo de Shiloh, que el que ha trascurrido para que diversas opiniones se eleven sobre su revelador cambio de imagen.

Algunos se han osado a criticar a Angelina como madre, pues no creen que la decisión del cambio sea responsabilidad de la niña, y que con esto la mujer de los labios más sensuales del mundo, sólo estaría buscando llamar la atención de la prensa sobre su familia.

La polémica sobre cómo luce la hija del matrimonio Jolie Pitt, la desata la revista Life&Style, que dedica su portada a la imagen de la niña con su nuevo corte, una camisa de cuello amarilla, un saco gris y jeans, un estilo más propio de un niño.

Para las comunidades de lesbianas y gays, la niña podría ser todo un icono contra los estereotipos de cómo debe lucir un hombre y cómo una mujer, dando una fuerte señal de libertad de expresión.

Lo más impactante de todo esto, es que Shiloh Nouvel, sólo entenderá en unos diez años, que su corte y su estilo generan polémica.
LO MÁS VISTO