NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hermanos Middleton pillados en paños menores

Eventos

Comienzan a darle la vuelta al mundo algunas fotografías reveladoras de los hermanos de la ahora Duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo. Descubra acá las imágenes.
Pippa fue elogiada durante la boda, como una de las mejor vestidas. James por su parte, también lució impecable. Foto: Queen Internacional.
Por: 5/5/2011 00:00:00
A menos de una semana de la boda real se dan a conocer estas imágenes que no dejan bien parados a ninguno de los hermanos menores de Catalina de Cambridge, como es conocida ahora.

La atractiva Philippa Charlotte, más conocida por todos ahora como Pippa, de 27 años y a quien la prensa ha destacado por su elegancia y buen gusto, fue la dama de honor el pasado 29 de abril, y ahora tendrá que enfrentar la furia de la familia real por esta imagen de ella sin camisa y bailando con un hombre.
 

 
El Huffington Post, fue el encargado de revelar esta foto que no se sabe aun cuando fue tomada.
 

 
El caso de James, el menor de los Middleton, no es muy diferente; esta vez el bloggero Pérez Hilton, fue el encargado de publicar las comprometedoras imágenes del joven de 23 años, que según se reporta datan del 2008. Allí el aparece también escaso de ropa.

Probablemente las imágenes no escandalicen a muchos, pero los que probablemente no dejen pasar esto sin ninguna reprimenda serán los encargados de cuidar la imagen de la familia real inglesa, a la que para mal o bien estos jóvenes ahora están relacionados.

Cabe recordad que incluso en el pasado ya habían salido fotos de la misma Duquesa, cuando simplemente era Kate, desfilando con un vestido vaporoso, y que fue en ese entonces cuando flechó al príncipe Guillermo.
LO MÁS VISTO