NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Helena Bonham vive feliz separada de Tim Burton

Eventos

La intérprete de la ‘reina roja’ en ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y esposa del exitoso director de esta película, confiesa el método para sobrellevar su matrimonio: vivir apartada del hombre que ama.
Helena Bonham Carter, no duerme junto a su esposo, el director de cine Tim Burton. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con la entrevista que concedió la actriz británica a un periódico de su país, aunque ella, su esposo y sus dos hijos viven en la misma propiedad en Londres, han optado por vivir separadamente en tres viviendas comunicadas.

Según Bonham la casa está dividida en tres espacios, uno para su esposo, otro para ella, y el tercero para sus pequeños hijos de seis y dos años.

La talentosa artista explicó la curiosa distribución de su hogar, explicando lo que ella llama “territorios separados”; "Yo le veo todo el sentido del mundo. No le encuentro nada de raro. Si te lo puedes permitir, ¿por qué no vas a tener tu propio espacio?".

Helena se refirió también a la decoración de su hogar, "es como pasar de la tierra de los vivos a la tierra de los muertos”, aseguró al comparar su ambiente relajado con la decoración sombría y oscura del ala de la casa en la que permanece Burton.

Para esta excéntrica familia es apenas normal que mamá y papá ni siquiera duerman juntos. Bonham justificó esta situación estrambótica, por las irreconciliables necesidades de ella y su esposo a la hora de ir a la cama.

"Yo hablo, él ronca. Y además mi marido sufre de insomnio por lo que tiene que ver la televisión hasta quedarse dormido y yo necesito silencio", dijo Helena.

A pesar de los “territorios separados”, la excéntrica mujer aseguró que en toda la casa es ella quien manda, y que su esposo sólo lo hace cuando la dirige en una película.
LO MÁS VISTO