NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Heidi Klum tiene problemas para adelgazar

Eventos

Mientras confirman su regreso a la pasarela de 'Victoria's Secret' el próximo 19 de noviembre, algunos afirman que la súper modelo esta preocupada por los kilos de más tras embarazo.
La preocupación de la modelo de 36 años con relación a su peso radica en que el próximo 19 de noviembre regresará a la pasarela de 'Victoria's Secret'. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese haber confirmado su regreso a las pasarelas tres semanas después de dar a luz, Heidi Klum teme no poder recuperar su cuerpo de súper modelo.

Sin embargo, según lo registra el diario español El Mundo en su versión digital, al esposo de la modelo, el cantante Seal, poco le importa que su mujer tarde en recuperar el peso, ya que lo importante es que tanto ella como la recién nacida Lou Sulola Samuel se encuentran bien.

La preocupación de la modelo de 36 años con relación a su peso radica en que el próximo 19 de noviembre regresará a la pasarela de 'Victoria's Secret'.

A tres semanas de dar a luz, a Klum se le ha visto ya en varios eventos sociales, incluyendo su famosa fiesta anual de Halloween en la que apareció vestida de cuervo, luciendo unas botas por encima de la rodilla combinadas con unos shorts diminutos.

De manera que tal vez su regreso a la pasarela no será luciendo alguno de los picantes conjuntos de la casa de moda, pero es confirmado que participará en el desfile como una presentadora de excepción.

"Heidi es una 'Superwoman'. Tuvo a su hija hace unas semanas y va a presentar la pasarela de moda más distinguida del mundo", explica Ed Razek, presidente de 'Victoria's Secret. "Estamos encantados de volver a tenerla entre nosotros. No hay ninguna como ella", añadió.

LO MÁS VISTO