NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hefner y su ex pelean sobre su vida sexual

Eventos

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Harris, su ex prometida, se han enzarzado en una discusión sobre la vida sexual que mantenían como pareja.
Hugh Hefner y su expareja, enzarzados en una discusión sobre su vida sexual. Foto: Queen Internacional.
Por: 27/7/2011 00:00:00
Todo comenzó cuando Harris, de 25 años, dijo el pasado martes en el programa radiofónico de Howard Stern que las prácticas sexuales que mantenía con Hefner, de 85 años, "duraban como dos segundos".

"Y entonces se acababa todo. Yo me quedaba como... ahhh... Estaba harta. Simplemente decidí irme. Él no me seduce", añadió Crystal, quien detalló que sólo tuvo un coito con Hefner.

"Nunca se quita la ropa. No le he visto desnudo nunca", apuntó la modelo, a quien se la relaciona ahora con Jordan McGraw, hijo del televisivo Dr. Phil.

Hefner se quedó a las puertas de su tercer matrimonio en junio debido al arrepentimiento en el último momento de Harris. La "conejita" se echó atrás a cuatro días de la fecha en la que la pareja tenía previsto contraer matrimonio en la mansión Playboy.

El magnate, ofendido con las declaraciones de su ex prometida, ha salido al paso de esas acusaciones.

"Crystal mintió acerca de nuestra relación en el programa de Howard Stern, pero no sé por qué", escribió Hefner en su Twitter el martes por la noche. "¿Tal vez porque tiene un nuevo novio?", añadió.

En respuesta a uno de sus seguidores en esa red social, afirmó: "Crystal me convenció de que me adoraba. Esa fue la primera mentira".

"Siento lástima por Crystal. Parece perdida", continuó el multimillonario, que parece haber olvidado rápidamente a su ex prometida ya que disfruta actualmente de la compañía de dos nuevas novias: Anna Sophia Berglund y Shera Bechard.

El enlace con Crystal hubiera sido el tercer matrimonio para Hefner, quien solicitó el divorcio en 2009 de su segunda esposa, la ex modelo Kimberly Conrad. Anteriormente estuvo casado con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.

EFE
LO MÁS VISTO