NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

'Harry Potter' sorprendido in fraganti

Eventos

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga 'Harry Potter', producción seguida mayormente por niños y adolescentes fue descubierto fumando marihuana.
El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga 'Harry Potter', producción seguida mayormente por niños y adolescentes fue descubierto fumando marihuana. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Algo molesto y evidentemente incómodo se mostró el actor de 20 años durante una fiesta en Londres, cuando la prensa lo sorprendió supuestamente fumando marihuana, según revela el diario Daily Mirror.

“Daniel no quería que lo reconocieran, parecía bastante incómodo cuando alguien lo identificaba”, dijo una de las jóvenes citada por el diario y que asistió a la fiesta en la que incluso el joven actor tenía la cara pintada para evitar que lo reconocieran.

La noticia no fue recibida de buena manera por el director de la película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, producción que rueda actualmente el joven actor.

Por su parte, el joven actor señaló a través de un comunicado que se encuentra evaluando si tomará acciones legales en contra del diario que publicó tal información.

"Daniel ocasionalmente fuma cigarrillos enrollados, pero no estaba haciendo más eso”, dijo por su parte el representante del actor refiriéndose al supuesto cigarrillo de marihuana.
LO MÁS VISTO