NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Harrison Ford, el mejor presidente en la Casa Blanca

Eventos

En una encuesta de Internet que evalúa a los mandatarios de Estados Unidos en el cine, el actor resultó ganador.
Harrison Ford ganó la encuesta con el 24%. Fotos: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los resultados fueron presentados en el sitio moviefone.com, y según los Norteamericanos, prefieren un presidente de acción y muy listo que no le tenga miedo a los terroristas.

En total votaron 1’1 millones de personas y el ganador Harrison Ford, quien interpretó al presidente Marshall en 1997 en la película Avión Presidencial, obtuvo un 24% de las preferencias de los encuestados.

Morgan Freeman que encarna la realidad actual de un presidente de origen afro americano, ocupó el segundo lugar. Freeman interpretó el papel de un líder que debía salvar a la especie humana de una catástrofe en la cinta Impacto Profundo de1998. Su interpretación obtuvo el 16% de los votos.

Después de Freeman aparece Michael Douglas con un 15%, por su papel de presidente viudo en la película de 1995 Mi querido Presidente, donde interpretó a un mandatario viudo que buscaba el amor.

También en la lista están Bill Pullman, por Independence Day, Kevin Klane, por Dave, James Cromwell, en la Suma de todos los miedos y Jack Nicholson, de la cinta de Tim Burton Ataque de Marte.

Esta encuesta surge como una inquietud 15 días antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde el favorito Barack Obama marca el primer lugar en los sondeos.

Vea la lista completa en www.moviefone.com

LO MÁS VISTO