NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Halle Berry sufre para ser bella?

Eventos

A pesar de que la actriz de 42 años confesó recientemente que hace muchos sacrificios para lucir siempre hermosa, en otra publicación en la que el photoshop poco la favoreció, reveló sus malos hábitos.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Yo siempre estoy a dieta. Soy diabética, así que es algo que tengo que mantener si no quiero acabar en el hospital", explicó la actriz, refiriéndose a aquellas famosas que niegan estar a dietas estrictas como ella.

Sin embargo, para la revista estadounidense ‘Harper's Bazaar’ de la cual Halle será portada en Mayo, confesó que sus hábitos alimenticios son pésimos al señalar que suele ver la televisión comiendo paquetes.

Lo que contrasta su critica hacia muchas de las actrices, cantantes o modelos que tratan de convencer que para conseguir cuerpos espectaculares no tiene que hacer nada y que aseguran que comen de todo sin privarse de nada.

"Dios las bendiga si dicen la verdad. Aunque dudo que lo hagan”, señaló la actriz durante una entrevista a agencias de noticias.

Por otro lado, la publicación no hizo el mejor uso de photoshop en las fotografías de la actriz, haciéndola lucir mayor, de acuerdo como criticó el sitio nydailynews.com.

El programa digital para editar imágenes, generalmente hace maravillas con los famosos en fotos de portada e interiores de las publicaciones, pero en esta ocasión no favoreció a Halle Berry, quien aparece con pronunciadas líneas de expresión debajo de sus ojos, además de un pelo descuidado.

Lo anterior contrasta entonces con las recientes declaraciones de la actriz en las que revela que come saludablemente y toma muchas vitaminas.

Hay que admitir que la actriz tiene un cuerpo de escándalo a pesar de haber dado a luz. "Tener un bebé requiere mucho de ti. Es lo más maravilloso, pero las secuelas en tu cuerpo no lo son. Por eso ahora tengo que hacer más ejercicio”, señaló la morena y ex reina de belleza de Estados Unidos.

Además de hablar sobre sus malos hábitos en ‘Harper's Bazaar’, la actriz revela que no puede lidiar con los paparazzi y que su adición es hacer compras por Internet.
LO MÁS VISTO