NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hallan muerto a David Carradine

Eventos

La estrella de la serie "Kung Fu"y quien recientemente integró el elenco de la serie ‘Mental’, grabada en Bogotá, fue hallado con señales de ahorcamiento.
El protagonista de la película "Kill Bill" y la legendaria serie de "King Fu", David Carradine, fue hallado muerto en Tailandia, tras un aparente suicidio. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El cuerpo del protagonista de la película "Kill Bill" y la legendaria serie de "King Fu", David Carradine, fue encontrado colgando en el ropero de su habitación de hotel en Bangkok con una soga alrededor de su cuello, reveló la Policía.

Michael Turner, vocero de la embajada estadounidense, confirmó el deceso del actor de 72 años. “Carradine murió el miércoles por la noche o el jueves por la madrugada”, señaló sin dar más detalles por consideración a la familia.

"Estamos investigando la procedencia de la soga, porque parece que no es del hotel", explicó un vocero de la Policía, asegurando que las pertenencias del actor "estaban intactas" y que "no había signos de lucha en la habitación y esta estaba cerrada por dentro".

Carradine, miembro de una destacada dinastía de actores de Hollywood que incluía a su padre, John, y su hermano Keith, estuvo hace pocos meses en Bogotá, grabando junto al elenco de actores la serie de televisión ‘Mental’ de la cadena Fox, la primera producción estadounidense grabada en su totalidad en Colombia, además del episodio 'Lesbianas' de la serie 'Tiempo Final 2'
 
Protagonizó entre otros filmes "Kill Bill", de Quentin Tarantino, que apareció en dos partes en 2003 y 2004.

El papel más destacado de Carradine, fue sin duda el del monje shaolin chino-estadounidense Kwai Chang Caine en la serie "Kung Fu" de 1972 a 1975.
En Hollywood, la familia Carradine declaró estar abatida y no dio más detalles sobre las circunstancias de la muerte. Sin embargo a través de la portavoz Julia Nathanson hicieron públicas sus muestras de agradecimiento tras expresiones de pésame.



LO MÁS VISTO