NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hallan muerta a heredera de Johnson & Johnson

Eventos

Casey Johnson, de 30 años y conocida además de la fortuna familiar por su amistad con Paris Hilton y Nicole Richie, así como su noviazgo con una protagonista de Reality Show, fue hallada sin vida.
Johnson, era conocida entre la sociedad estadounidense como una polémica jovencita, por sus usuales parrandas alcohólicas y correrías con amantes lesbianas. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"La familia Johnson llora esta trágica pérdida y pide privacidad durante este muy difícil momento", señaló para las agencias de noticia internacional, un portavoz de la familia dueña del imperio farmacéutico Johnson & Johnson.

Además de la fortuna familiar, Casey Jonson se había hecho famosa por su amistad con Paris Hilton y Nicole Richie, así como su polémico noviazgo con la actriz porno Tila Tequila, reconocida por protagonizar un reality show estadounidense.

El cuerpo de la mujer de 30 años fue hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles, de acuerdo con una fuente policial a la revista OK!.

Johnson, era conocida entre la sociedad estadounidense como una polémica jovencita, por sus usuales parrandas alcohólicas y correrías con amantes lesbianas.

Pese a que las causas de la muerte no se han revelado aún, la primera hipótesis apunta a que se trató de causas naturales. Sin embargo, las autoridades realizarán un examen toxicológico.

Por su parte el sitio Web TMZ, citó a una fuente judicial que señaló que tal vez Casey había muerto varios días antes de ser descubierta.

Lo anterior podría tener coherencia, si se tiene en cuenta a algunas publicaciones que aseguran que Tila Tequila comentó a través de Twitter un posible estado de coma de Casey, por lo que rezaba por su recuperación.

De acuerdo a un recuento de la prensa estadounidense uno de los últimos hechos escandalosos de la heredera del imperio farmacéutico, tuvo que ver con haber declarado abiertamente su homosexualidad, así como las fuertes peleas con ex novias, que terminaban en prisión o en el hospital.

Por otra parte, cabe destacar que la página de E!, hizo un recuento de las cinco cosas que se deben saber para conocer más de cerca a la fallecida heredera de la fortuna Johnson & Johnson.
 
Líos con la ley: La millonaria gozaba de un historial de detenciones entre algunos por robó joyas y ropa.

Escribió libro: Al parecer Casey escribió junto a su padre Robert Wood Johnson IV, un texto, tras batallar por varios años contra la diabetes infantil.

Amiga de los famosos: Por su condición de millonaria se codeó con varios entre los que se destacaron Paris y Nicky Nilton, ya que sus familias mantenía una amistad de varios años.

Adoptó una niña: Pese a que apadrinó a una niña de Kazakhstan en 2007, se la quitaron, debido a que no le prestaba la atención requerida.

Homosexual: Su relación más conocida fue con la actriz y protagonista de reality show Tila Tequila.

LO MÁS VISTO