NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hallan cuerpo de conejita Playboy desaparecida

Eventos

Autoridades de la florida confirman la identidad de la modelo de 26 años que había viajado a la ciudad del sol para recibir el año nuevo en un concierto de Lady Gaga.
Así registra la cadena CBS News a través de su página Web, algunos apartes de la vida de la Platemate, portada en 2003 de la revista de desnudos, y quien había viajado a Mimai para recibir el Año Nuevo en un concierto que la cantante Lady Gaga.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Paula Sladewski, modelo de Playboy en Estados Unidos, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 3 de enero, fue asesinada y posteriormente calcinada, de acuerdo con lo revelado por las autoridades de la Florida, información reproducida entre otros medios, por la cadena CBS News y el diario El Nuevo Herald.

La Platemate, portada en 2003 de la revista de desnudos, había viajado a la ciudad del sol para recibir el Año Nuevo en un concierto que la cantante Lady Gaga ofreció en el lujoso Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, la última vez que Paula fue vista con vida, estaba en compañía de su novio, Kevin Klym de 34 años.

Klym declaró que luego de una discusión con Paula, a quien los empleados del lugar sacaron tras un evidente estado de alteración y de ebriedad, decidió tomar un taxi con destino a su hotel y nunca más la volvió a ver.

Pese a que el propio Klym denunció la desaparición de Sladewski, horas más tarde de dicha discusión,  las autoridades lo mantienen como uno de los principales sospechosos del asesinato de la modelo, cuyo cuerpo calcinado fue identificado gracias a una impresión dental.

La policía no sabe aún cómo murió pero estiman que la modelo estaba muerta antes que la quemaran.

Por otro lado, la prensa estadounidense comienza a revelar una serie de mensajes enviados por parte de la joven a un ex novio, en los que pedía ayuda por la violenta relación que mantenía con Kevin Klym, quien en una ocasión llegó hasta causarle una fractura de nariz.
LO MÁS VISTO