NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hacker de Scarlett dice ser adicto a espiar

Eventos

El hombre sindicado de hackear las cuentas de correo electrónico de Scarlett Johansson y otros famosos se confesó adicto a espiar a los personajes.
Por: 14/10/2011 00:00:00
Christopher Chaney fue acusado por el hackeo al teléfono de celular de Scarlett Johansson el pasado miércoles y se le acusan 26 cargos relacionados con delitos en la red en contra de famosos personajes de Hollywood.

Después de una ardua investigación que duró casi un año y que las autoridades del FBI denominaron "Operación Hackerazzi". Chaney fue capturado y sindicado por piratear cuentas de correo y teléfonos móviles de distintos artistas.

"Sé que lo que hice probablemente fue una de las peores invasiones de privacidad que alguien puede experimentar", dijo Chaney después de confesarse adicto a espiar a los personajes famosos.

El hacker podría ser condenado a 121 años de cárcel si es encontrado culpable de todos los cargos que se le imputan.

Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera han sido víctimas de este hacker que sostiene: "Soy adicto a espiar a los famosos".

Algunos de los cargos por los cuales está sindicado Christopher Chaney son: robo de identidad, piratería informática y escuchas telefónicas.


LO MÁS VISTO