NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Habló supuesto novio de Padre Alberto

Eventos

Leonardo, el hombre quien fue señalado por un ex productor de la cadena radial de la que el religioso era director, emitió un comunicado explicando todo.
Tras las acusaciones de José Linares, ex productor del programa radial del Padre, sobre una supuesta relación entre el religioso y un hombre llamado Leonardo, este último se pronunció. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras las acusaciones de José Linares, ex productor del programa radial del Padre, sobre una supuesta relación entre el religioso y un hombre llamado Leonardo, este último se pronunció.

"Nunca pensé que Linares cayera tan bajo e inventara acusaciones de este nivel en contra mía y del padre Cutié. No soy homosexual y si fuera homosexual no lo ocultaría ni me avergonzaría de ello porque vivimos en una sociedad donde nadie está presionado a negar su orientación sexual" explicó Leonardo Peter González a través de un comunicado de prensa, negando las acusaciones.

El escrito en el que Leonardo agrega que la acusación es absurda y no quiere que afecte a su familia, fue presentado en el programa de televisión "Al rojo vivo con María Celeste Arrarás".

"No soy homosexual y obviamente el padre Cutié y yo nunca hemos tenido relación alguna de ese tipo dicha acusación es absurda. Estuve casado una vez actualmente tengo una linda familia con mi novia y hace un año Dios nos regaló un precioso hijo”, insiste Leonardo en el comunicado.

Por su parte, el Padre Alberto decidió dejar de hacer declaraciones a los medios y eligió al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos como portavoz para que exprese su opinión y se encargue de lidiar con todos los rumores.

El ex sacerdote católico Alberto Cutié negó a través de una carta que su boda por lo civil con Rhuama Canellis sea una supuesta farsa para esconder su homosexualidad.

"Esto es absurdo. En 22 años de seminarista y de cura nadie puede decir que Alberto Cutié ha estado en ningún tipo de relación homosexual (...) Siempre me han gustado las mujeres y dudo que eso cambie a los 40 años", dijo en un comunicado a través de su nuevo portavoz Osvaldo Ríos.

Haciendo caso omiso a otro nuevo escándalo, Cutié contrajo matrimonio la noche del viernes 26 de junio, por la vía religiosa, con su novia, Ruhama Canellis en la Iglesia de San Bernardo de Clairveux, en el Monasterio Español de North Miami Beach, Florida, bajo una cerrada custodia policial.
LO MÁS VISTO