NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gwyneth Paltrow no sabe como salvar su matrimonio

Eventos

La relación amorosa entre la actriz que interpreta a Pepper Pots en Ironman, y el cantante líder de Coldplay, parece estar en la cuerda floja. La causa de los problemas: exceso de trabajo por parte de ella.
Gwyneth Paltrow tiene problemas matrimoniales. Foto: Queen Internacional.
Por: 12/5/2010 00:00:00
Ella misma habría confesado hace tan sólo unos días en una entrevista que su relación como todas tiene altibajos; ahora parece ser que la actriz busca otro embarazo para reavivar el amor en su matrimonio.

Aunque Gwyneth ha tratado de reducir las actividades de su apretada agenda, su esposo no está satisfecho con el tiempo que ella dedica a su familia, y por esto la pareja que ya tiene dos hijos podría estar buscando el tercero. Incluso, fuentes cercanas a ellos aseguran que de no conseguir quedar en cinta, la rubia estaría considerando adoptar como una opción.

Parece ser tal la desesperación de Paltrow, que incluso a acudido a otra pareja de famosos para recibir consejos sobre cómo salvar su relación. Los consejeros de la protagonista de Shakespeare in Love, son nada más y nada menos que Beyoncé y Jay-Z, una de las parejas más estables del medio.

La cantante y la actriz llegaron a entablar una amistad, después de ser presentadas por sus esposos quienes se conocen hace varios años.

Personas cercanas al matrimonio entre Chris Martin y Gwyneth, dicen que quizá Beyoncé regrese ahora el favor que la actriz le hizo al comienzo de su relación, cuando la aconsejó sobre cómo mantener su vida privada lejos de prensa.
LO MÁS VISTO