NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Guy Ritchie aún está enamorado de Madonna

Eventos

Justo cuando surge el rumor sobre un posible matrimonio entre la reina del pop y su novio 29 años menor, el cineasta británico revela sus sentimientos y la llama "retrasada".
"Y, por supuesto, aquí lo tienes, aún la quiero", aseguró Guy Ritchie durante una entrevista a la revista ‘Esquire’, publicación en la que matizó: "Pero es retrasada, también".. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Y, por supuesto, aquí lo tienes, aún la quiero", aseguró Guy Ritchie durante una entrevista a la revista ‘Esquire’, publicación en la que matizó: "Pero es retrasada, también".

El director y Madonna, con la que estuvo casado más de siete años, afirmó que su ex mujer seguirá siendo "la reina del pop" a pesar de los intentos de aspirantes más jóvenes.

"Ella hace que las cosas sucedan. Pon a Madonna contra cualquier joven de 23 años y trabajará más que ella, bailará mejor que ella y actuará mejor que ella". Dijo Ritchie poniendo en evidencia su total admiración hacia su ex.

Sin embargo, según la revista People, eso no es suficiente para que Ritchie incluya canciones de su ex mujer en el repertorio de su iPod.

El cineasta, de 41 años, según explica en la entrevista, siempre vio a Madonna como su esposa, no como una celebridad.

"Cuando vino a Londres, era una londinense más", comentó el director. "Nadie la molestaba... No importaba quién era. Era mi esposa", manifestó.

A propósito de Madonna, de quien se rumoró estaría preparando una gran boda con su novio Jesús Luz, 29 años menor que ella, se supo esta semana que la misma reina del pop se niega rotundamente a otro matrimonio.

LO MÁS VISTO