NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Guitarrista de los Rolling Stones tras las rejas

Eventos

Ronnie Wood fue arrestado y luego puesto en libertad bajo fianza por sospechas de haber golpeado a su joven novia de 23 años tras una discusión.
Wood e Ivanova han mantenido una relación tormentosa, con peleas y amenazas constantes por parte de la chica de suicidarse y de revelar todos los secretos si éste no volvía con ella.. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El veterano músico Ron Wood de 62 años habrá vivido muchas noches locas estando de gira con los Rolling Stones, pero seguro que la de este miércoles no la olvidará en mucho tiempo, ya que el guitarrista acabó en comisaría después de que su novia lo acusara de haberla agredido durante una discusión.

"Puedo confirmar que anoche hubo un incidente y que Ronnie Wood fue arrestado", dijo David Rigg, vocero de Wood. "Desde entonces salió en libertad bajo fianza".

La vida privada de Wood ha sido un torbellino por más de un año, desde que comenzó a salir con la joven rusa Ekaterina Ivanova. El mes pasado Jo Wood, su esposa por 24 años, pidió el divorcio argumentando adulterio. La pareja tiene dos hijos.

Pese a que el músico se encuentra en libertad bajo fianza, las autoridades advirtieron que siguen investigando el caso en busca de más pruebas y será citado en enero para aclarar los hechos.

Wood e Ivanova han mantenido una relación tormentosa, con peleas y amenazas constantes por parte de la chica de suicidarse y de revelar todos los secretos si éste no volvía con ella.

Según fragmentos de la prensa británica, la chica, una camarera rusa, llamó a la policía para alertarles de que Wood le había atacado durante una pelea. Los agentes acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al guitarrista, llevándoselo a la comisaría, donde pasó la noche.
LO MÁS VISTO