NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Guerra de brujos en torno a Ronaldo

Eventos

Tras las revelaciones de un hechicero español contratado por una mujer para destrozar la carrera del futbolista, otro brujo se lanzó hacer declaraciones sobre rituales al deportista.
"Me contrató para acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo y lo hago. Es mi trabajo, no tengo nada personal contra él, pero llegaré hasta el final". Explicó y se rehusó en revelar la identidad de la misteriosa mujer que le hizo el extraño encargo. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo parece estar en medio de la guerra que libran dos hechiceros.

Después de que un mago español fuera contratado para "arruinar" la carrera del futbolista portugués, otro hechicero apareció para contrarrestar la magia que según señaló el hombre no haría mucho daño al deportista.

El brujo español conocido como Pepe fue contratado hace dos semanas por una mujer "extranjera, rica y traicionada" por el delantero del Real Madrid, con el fin de "acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo", conocido por sus conquistas.

El supuesto brujo, que además fue fotografiado con un muñeco negro, la foto y el nombre del jugador en la mano, pidió disculpas al delantero que hace poco sufrió un esguince en el tobillo derecho en un partido. Sin embargo, declaró a la prensa brasileña que ya había cobrado una suma generosa por sus servicios.

"Me contrató para acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo y lo hago. Es mi trabajo, no tengo nada personal contra él, pero llegaré hasta el final". Explicó y se rehusó en revelar la identidad de la misteriosa mujer que le hizo el extraño encargo.

Por su parte otro hechicero, Fernando Nogueira, conocido en Portugal como "el brujo de Fafe", fue requerido por un "allegado directo" de Cristiano Ronaldo para "contrarrestar la magia negra de ese supuesto brujo español".

El brujo de Fafe duda de las capacidades de su rival y asegura que "prendió unas velas junto a una fotografía de Cristiano Ronaldo para poner fin a lo que se está haciendo, si fuera cierto".
LO MÁS VISTO