NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Guardaespaldas alejarán mujeres de Tiger Woods

Eventos

El deportista busca a toda costa limpiar su nombre y regresar al pedestal de respeto y fama en el que llevaba varios años montado; habrá que esperar a ver que tan efectivas son sus estrategias.
Tiger Woods intenta todo por recuperar su imagen. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Un grupo de guardaespaldas será el encargado de mantener a raya a todas las seguidoras del número uno del golf. Esta nueva medida sale a la luz a pocos días del Master de golg que Tiger jugará en abril, y seguramente es una estrategia para evitar que Woods sea fotografiado junto a cualquier mujer y se puedan generar nuevos rumores.

Consecuentemente con su compromiso público de portarse adecuadamente, y como ayuda extra a las terapias que ha recibido para dejar su adicción al sexo, el deportista contrató un equipo de seguridad que no sólo le mantendrá a salvo sino también alejará las tentanciones de él.

Aunque parece ser una medida extrema puede ser la manera en Woods demuestra a su esposa, Elin Nordegren, su compromiso por salvar su matrimonio. La pareja se ha esforzado por mantenerse unida después de las infidelidades reveladas de él, principalmente por el bienestar de sus hijos.

A pesar de todas las precauciones y los compromisos, Tiger y el resto del mundo saben por la actitud de Elin, que al menor error de su esposo, la situación terminará en divorcio y con grandes problemas para la imagen de él.
LO MÁS VISTO