NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gregorio Pernía al senado y otros chismecitos

Eventos

Mientras el actor decide encarrilarse hacia la política, una actriz explica porque le tocó alquilar una moto, le contamos quienes se volverán atletas y cuál a actor le clonaron las tarjetas.
Gregorio Pernía, protagonista de la telenovela ‘Las defectivas y el Víctor’, ha recibido varias propuestas de diferentes movimientos políticos para lanzar su candidatura al Senado de la República. / Foto: Cortesía RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
De actor a senador

Gregorio Pernía, protagonista de la telenovela ‘Las defectivas y el Víctor’, ha recibido varias propuestas de diferentes movimientos políticos para lanzar su candidatura al Senado de la República.

De aceptar la propuesta, el actor e hijo de Julio César Pernía, quien fue Presidente de la Cámara, tendría que dejar de lado la actuación.


Moto alquilada para llegar a tiempo

La actriz Victoria Góngora, quien interpretó uno de los personajes de la obra ‘Un Dios Salvaje’ en el teatro Nacional Fanny Mikey, tuvo que alquilar una moto para poder llegar justo a tiempo a la función.

Lo que pasa es que además de la obra, que apropósito finalizó temporada, la actriz se encuentra grabando ‘Amor en Custodia’ y ‘Rosario tijeras’, razón por la cual le toca literalmente correr.


Taliana Vargas, Katy Saenz y Valentina Lizcano con algo en común

La ex reina Taliana Vargas junto a las actrices Katy Saenz y Valentina Lizcano se sumarán a los artistas invitados por la cadena Fashion TV, a un programa gourmet en el que se destacarán los sabores más ricos de Colombia.

El espacio se llamará “Delis, sabor latino” y será conducido por el chef venezolano Víctor Moreno.


Artistas que se alistan para correr

Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, Jorge Enrique Abello, María Cecilia Botero y Marcela Carvajal, Jessica Cediel, Juan Pablo Espinoza y Juan Pablo Rava, confirmaron su participación en la carrera atlética ‘Corre por ellos Unicef’, el evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en Bogotá y que busca recaudar fondos para fortalecerán programas de lactancia materna y primera infancia.


Clonaron sus tarjetas

El actor Leonardo Acosta, el recordadísimo ‘Poncho’ Cotes de Escalona, llegó a Colombia después de cinco años de vivir en España pero tuvo que regresar a Europa de urgencia, luego de que le avisaron que sus tarjetas de las cuentas bancarias que mantenía activas en el banco español, habían sido clonadas.

En España, Leonardo se dedicó a vender muebles hechos en Colombia, posesionándolos en los mejores almacenes del país. Negocio que quiere continuar en su tierra.
LO MÁS VISTO