NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gloria Trevi romperá su silencio

Eventos

La polémica cantante mexicana, a puertas del altar, advirtió que en película que prepara sobre su vida, varios personajes reconocidos serán desenmascarados.
Tiemblen todos, Trevi romperá su silencio
Por: 15/4/2010 00:00:00
La controversial artista mexicana, recordada además de su canción ‘Pelo suelto’ por un escándalo relacionado con trata de blancas que la llevó a pagar casi 5 años en prisión, rodará una película acerca de su controversial vida, en la que advierte, desenmascarará a varios personajes reconocidos.

"Lo único que estoy queriendo con respecto a mi vida es que lo que se cuente sea apegado a la verdad, los hechos y las pruebas que existen, hay documentos... Desenmascarar a quien se tenga que desenmascarar", señaló Trevi, de acuerdo como lo reproducen varios medios mexicanos.

Se trata desacreditar, según cuenta la artista, a aquellos personajes que en su momento le dieron la espalda y que hoy en día pretenden contar una historia falsa.

"Hay documentos, muchas cosas, pero yo quiero que tengan muchos para hablar de quien se tenga que hablar y como se tenga que hablar”, señaló Trevi sobre la producción, sin relevar detalles de elenco o el encargado de dirección, pero advirtiendo que definitivamente no se tratará de un filme de ‘ciencia ficción’.

Por duro que haya resultado volver a los escenarios, tras una ardua batalla legal, Trevi no sólo ha vuelto a actuar, si no que prepara un nuevo disco y además colaboró en el último álbum de la cantante española Chenoa.

En medio de sus proyectos cinematográficos y musicales Trevi además prepara su boda con un empresario mexicano.

"Estoy bien ilusionada con esto de la boda y de verdad que no voy a presumirla, voy a compartirla porque es un momento de amor”, afirma la polémica artista de 41 años.
LO MÁS VISTO