NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gloria Estefan cierra su ciclo en Latinoamérica

Eventos

La cantautora cubano-estadounidense de 51 años anunció que dejará de lado las grandes giras y que se irá retirando poco a poco de los escenarios para dedicar más tiempo a sus hijos.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Gloria Estefan podría estar preparando a su público para la terminación de su carrera, de acuerdo como lo hizo notar durante una entrevista a The Associated Press.

"La música es algo de gente joven. He tenido la dicha de tener más de 30 años de carrera, y es natural poco a poco ir haciendo menos y menos",

La cantante cubano-estadounidense y quien dice ser de nacionalidad latinoamericana, asegura que ya tiene todo lo que quería y que lo único que le falta en la vida es tiempo, por lo que anuncia una última gira larga en Latinoamérica, para según ella “cerrar un ciclo” con sus grandes áxitos.

Algunos de los países Estefan no visita hace por lo menos 25 años.

"Me falta nada. Tiempo para disfrutar de mis hijos, ojalá algún día de mis nietos", aseguró Estefan, quien además agregó estar agradecida con la vida.

La gira le seguirá a otra similar que acabó recientemente por Europa, e incluirá a países en los que nunca ha cantado, como Argentina, Chile y Uruguay.

El espectáculo que se extenderá por Uruguay, Perú y Ecuador, aún no incluye a Colombia. Sin embargo en una segunda etapa que aún no está confirmada, podría llegar a México, República Dominicana y Costa Rica, entre otros países de la región en los que posiblemente estaría Colombia.


"No le tengo miedo, me gusta evolucionar y crecer, y aunque no voy a dejar de cantar, es lógico ... Haré un concierto aquí y otro allá (pero ya no grandes giras). Me gustaría enfocarme en hacer cosas caritativas", explicó la cantante, quien a los 51 años ha logrado vender más de 90 millones de discos y quien se dedica entre otras cosas a escribir libros de cuentos para niños.

"Como ser humano uno puede llegar a cualquier sueño que tenga, lo que hay es que enfocarse y trabajar muy duro", afirmó la cantante, quien dijo que llegó al mundo artístico por las cosas del destino y que de no haberse dedicado a la música hoy en día sería una psicóloga.
LO MÁS VISTO