NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gloria Estefan anuncia su retiro de los escenarios

Eventos

La estrella latina inició a finales de agosto la que será su ultima gira como cantante, aunque ella no descarta futuras presentaciones en eventos especiales.
Fotos. Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
El 23 de agosto la cantante de cubana inició en Marbella (España) su última gira europea, presentando su último trabajo discográfico ‘90 millas’. Así mismo, Estefan anunció su despedida de los escenarios.

En el concierto de Marbella la cantante aprovechó la oportunidad para presentar a su hija Emily de 13 años como interprete musical ante más de 2.200 espectadores. Durante su presentación, Gloria le cedió por unos minutos el escenario a su hija para que tocara la guitarra eléctrica y la batería.

En esta gira, los asistentes disfrutarán varios clásicos que llevaron a la artista al estrellato, como ‘Oye mi canto’, ‘Con los años que me quedan’ y ‘Conga’, que serán interpretados por su legendaria banda Miami Sound Machine.

Homenaje del Latin Grammy para Gloria

En noviembre de este año, Gloria Estefan recibirá el reconocimiento de ‘El Personaje del Año’ por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

El homenaje se realizará el 12 de noviembre en una cena de gala en Houston, antes de la entrega de los Premios Grammy Latinos. La cantante cubana fue seleccionada por su amplio trabajo musical, y por sus actividades y aportes humanitarios.

En un comunicado que anuncia el reconocimiento que se le otorgará a Gloria Estefan, el presidente de la Academia Gabriel Abaroa dijo de que "Ella es uno de los íconos más perdurables de la música latina, y somos privilegiados al honrar a una dama dedicada, generosa y talentosa".

Durante toda su carrera, Estefan ha vendido más 90 millones del copias en el mundo, tanto con su banda Miami Sound Machine y en solitario.

En la gira de su ultimo trabajo ‘90 Millas’, la artista hace un homenaje a sus orígenes cubanos, y cuenta con la participación de legendarias figuras de la música latina como Johnny Pacheco e Israel ‘Cachao’ López.
LO MÁS VISTO