Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gisèle Bündchen lo último en Brasil

Gisèle Bündchen lo último en Brasil

De boca en boca

Con 19 años es la modelo más asediada en la actualidad. Ralph Lauren, Chloé, Yes Saint Laurent, Versace, Valentino y Dolce & Gabbana se pelean por ella para sus anuncios.
Esta es la mujer que desbancó a Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Kate Moss y Cindy Crawford. Foto: Sygma
Por: 3/10/2011 00:00:00
Hasta ahora Brasil solo exportaba futbolistas como Pelé, Ronaldo, Romario o Rivaldo. Ellos eran su máximo orgullo internacional y sus más grandes ídolos. Pero en el gran país del su las cosas están cambiando. Las modelos brasileñas se lanzaron a conquistar el mundo y la pionera, la que abrió las puertas a las demás, se llama Gisèle Caroline Bündchen. Nacida en Horizontina , Río Grande del Sur, es la tercera de seis hermanas igualmente bellas. Pero en una nación que le rinde culto al cuerpo mediante el ejercicio, la samba y la rumba, ninguna de ellas pensaba que pudiera sobresalir en medio de tantas ‘garotas’ esculturales.
 
Sin embargo, cuando Gisèle tenía 14 años fue descubierta en el centro comercial El Dorado de Sao Paulo por el dueño de la agencia Elite de Brasil. Sin tiempo para pensarlo concursó en ‘Elite Model Look’, ocupó el segndo lugar y luego quedó entre las 10 finalistas a nivel internacional. Se fue a vivir a Nueva York y comenzó su inevitable asenso a la cumbre que muy pocas alcanzan, esa en donde son llamadas ‘top models’.
 
Es reconocida sobre todo por los anuncios de Ralph Lauren, aunque también sale en los de Versace y Dolce & Gabbana. Su cuerpo es de 1.80 m. De estatura y medidas de 92-61-89 se pase sin falta por las pasarelas de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino, Yves Saint Lauren y Choloé. Las más importantes revista de moda internacionales, incluidas Marie Claire y Harper´s Bazaar la han tenido en su portada. Y como si esto fuera poco, según la publicación brasileña ‘Veja’ Gisèle recibe constantemente flores de parte de Leonardo Di Caprio.
 
Todo lo anterior la convierte en una super celebridad es su país, superada solo por el legendario ‘Pelé’. Gisèle es hoy más admirada que la cantante Xuxa, más solicitada de lo que fue el campeón de fórmula uno Ayrton Senna y es tanto o más famosa que el futbolista Ronaldo.; una hazaña bien difícil de lograr.
 
El año anterior ganó el premio a la mejor modelo de Vogue/VH-1 y desde entonces su fama y su cuenta bancaria crecen si medida y sus ojos azules, su pelo castaño y su tatuaje en forma de estrella en la muñeca izquierda invaden los medios de comunicación del planeta.


LO MÁS VISTO