Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gisele Bündchen casi queda viuda

Gisele Bündchen casi queda viuda

El esposo de la top model brasileña, el jugador de fútbol americano, Tom Brady por poco muere ahogado durante una excursión en Kayak.
El paseo del matrimonio por el río Charles de Massachussetts por poco termina en tragedia. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El paseo del matrimonio por el río Charles de Massachussetts por poco termina en tragedia si no es por la ayuda de un instructor y otra pareja de turistas que salvaron la vida de Tom Brady.

De acuerdo con lo registrado por el diario 'Boston Herald', el Kayak en el que iba el jugador de fútbol americano se volcó bruscamente dejándolo en apuros y
exhausto.

Gisele, quien reveló hace pocas semanas que se encuentra embarazada, iba en otra embarcación alquilada y no podía hacer mucho para salvarlo.

"Mi amigo y yo estábamos navegando cuando nos enteramos de que Tom Brady y Gisele Bündchen habían alquilado allí mismo unos kayaks". Explicó un hombre identificado como Robin, uno de los sorpresivos rescatistas.

De no haber sido porque se trataba de nada más y nada menos que Gisele Bundchen y de su marido Tom Brady, quizás nadie habría notado el accidente.

A pesar del susto, los testigos y rescatistas turistas, indicaron que el esposo de la modelo se mostró realmente agradecido.
LO MÁS VISTO