NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gisele B.: ‘amamantar debería ser obligatorio’

Eventos

Una de las mujeres más sensuales del mundo, la top model brasileña, apasionada con su nuevo rol como mamá declaró que las madres que no amamanten a sus hijos deberían ser arrestadas.
Gisele Bundchen revela sus secretos para recuperar la figura después de dar a luz. Foto: Queen Internacional.
Por: 3/8/2010 00:00:00
Según las declaraciones de la modelo que recoge la revista Harper’s Bazaar UK en su próximo número, dar pecho a su bebé, Benjamín, que nació en diciembre de 2009, le ha ayudado a mantener su figura.

“Algunas personas aquí (en los EE.UU.) piensan que no tienen que amamantar, y yo pienso, ¿Vas a dar de comer a tus hijos químicos cuando son tan pequeños?”, comentó Gisele de 30 años, quien cree que debería haber una ley que obligue a las mamás a dar pecho a sus bebés al menos durante los seis primeros meses.

De acuerdo con la bella brasileña, la meditación la ayudó a prepararse para el día del parto; “Me preparé mental y físicamente. Se llama ‘trabajo de parto’ y no ‘vacaciones’ por una razón, y yo sabía eso”.

Incluso bromeo al respecto asegurando que sabía que el parto dependía totalmente de ella, “yo no esperaba que alguien más sacará el bebé por mí”.
LO MÁS VISTO