NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Geri Halliwell anuncia su compromiso

Eventos

Sin fecha definida para la boda, la ex Spice Girl se comprometió con el empresario italiano Fabrizio Politi, a tan sólo dos meses después de conocerlo.
Geri Halliwell y su prometido Fabrizio Politi Fotos: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Según el tabloide británico "Daily Mirror", la cantante lleva saliendo un par de meses con el magnate Fabrizio Politi y la relación va por buen camino y se consolida rápidamente.

Varios medios habían rumorado a cerca de una posible boda entre los dos, sin embargo, la pareja aclaró las dudas anunciando públicamente su compromiso y la prueba es el anillo que Fabrizio le dio a la ex Spice Girl recientemente.

La pareja se conoció en diciembre en Florencia durante las vacaciones, y desde ese momento el romance surgió de manera rápida. Además los enamorados también visitaron Londres, acompañados de la hija de Geri, Bluebell Madonna.

La confirmación de sus planes se hizo a través de su representante en un comunicado a los medios. "Nos complace anunciar el compromiso de Geri Halliwell y Fabrizio Politi. Y como prueba de esto Fabrizio le regaló un anillo durante la temporada de vacaciones. Sin embargo, no hay planes inmediatos de boda" expresó el aviso a la prensa.

Se sabe que el anillo que le dieron a la ex Spice Girl está valorado en cerca de 310 mil dólares.

La cantante se ve muy animada con el empresario italiano, quien apareció en su vida varios meses luego de terminar su relación con el bailarín Iván 'Flipz' Vélez.

Geri saltó a la fama en la década del 90 como "Ginger Spice" en la banda de las Spice Girls, también fue noticia constante por sus amoríos. Posteriormente se lanzó como solista y en la actualidad escribe libros para niños.

LO MÁS VISTO