NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gérard Depardieu orina ebrio en un avión

Eventos

El célebre actor francés Gérard Depardieu dejó atónitos a los pasajeros de un vuelo de Citijet, filial regional de Air France, al orinar anoche, en estado de embriaguez, en el pasillo de un avión con destino a Dublín, explicó una pasajera a la emisora francesa Europe 1.
Gérard Depardieu orina ebrio en el pasillo de un avión de Air France. Foto: Queen Internacional.
Por: 17/8/2011 00:00:00
Según su versión, el actor quiso acceder al baño durante la fase de despegue, y al negarle el paso la azafata por razones de seguridad, Depardieu se bajó la bragueta y orinó sobre la moqueta del avión.

"Quiero mear, quiero mear", insistió el intérprete de 62 años antes de ejecutar la acción en el vuelo AF 5010, que cubría la ruta París-Dublín con 94 pasajeros a bordo.

La azafata conminó al ganador de un César por su papel en "Cyrano de Bergerac" a esperar un cuarto de hora a que el avión hubiese despegado: "El baño está cerrado, no puedo ayudarle", dijo la azafata, según la emisora, a lo que Depardieu contestó entonces que no podía esperar.

La compañía aérea francesa confirmó hoy a Efe que en ese vuelo hubo "un incidente" protagonizado por el actor, pero no quiso aportar más detalles sobre el mismo, del que los medios franceses han agregado que Depardieu fue bajado del avión escoltado, amablemente, por personal de la compañía.

"Como habréis leído en las noticias, esta mañana estamos ocupados limpiando el suelo de uno de nuestros aviones", bromeó Citijet en su página Twitter, cuya portavoz solo quiso precisar a EFE que el vuelo acabó teniendo un retraso de casi dos horas, después de que el aparato diera media vuelta.

El actor, por su parte, restó importancia al incidente que, según dijo su entorno, fue distorsionado por los medios de comunicación.

Allegados de Depardieu explicaron a medios locales que el actor orinó en una botella después de que el despegue del avión sufriera un retraso superior al esperado en 20 minutos, por lo que no pudo aguantar.

El entorno del actor confesó que unas gotas se escaparon en su intento de orinar en la botella, lo que ensució la moqueta del aparato.

También confirmaron que Depardieu fue invitado a abandonar el avión, pero negaron que hubiera ningún incidente y aseguraron que el actor tomó el siguiente vuelo con destino a Dublín.

Agregaron que el intérprete estaba acompañado del actor Edouard Baer, con quien iba a la capital irlandesa para participar en el rodaje de la nueva entrega de la saga Astérix, y que no había probado una gota de alcohol.

Depardieu, que se dio a conocer en Estados Unidos con el filme "Green Card", es uno de los actores mejor pagados de Francia, con 2,7 millones de dólares (unos 1,9 millones de euros) ingresados el año pasado, según una clasificación del diario "Le Figaro".

El actor mantiene un fuerte ritmo de trabajo, con cinco largometrajes en 2010 y una decena de proyectos previstos, entre ellos el de encarnar por tercera vez a Obélix, en "Astérix et Obélix: God Save Britannia".
 
EFE

LO MÁS VISTO