NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney cuenta cómo perdió la virginidad

Eventos

El actor y director George Clooney considera que perdió la virginidad "demasiado joven", en concreto a los 16 años, según reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone.
George Clooney dice que perdió la virginidad "demasiado joven". Foto: Queen Internacional.
Por: 10/11/2011 00:00:00
"Era joven, muy joven, demasiado joven", dijo el actor a esta publicación, que llegará a los quioscos el 11 de noviembre y en la que también se sinceró sobre su relación sentimental con la modelo Stacy Keibler, gracias a la que asegura estar "sonriendo todo el día".

Clooney, que rara vez ofrece detalles sobre su intimidad, señaló respecto a la antigua actividad de Keibler, de 32 años y conocida profesional de la lucha libre, que no le dice "a nadie qué deben hacer con su vida" y que ella "puede hacer lo que quiera".

El actor, de 50 años y conocido por su compromiso político, que ha mostrado en
algunas de las cintas que ha dirigido, como "Good night, and good luck" ("Buenas noches y buena suerte"-2005) o "The ides of march" (2011), también se refirió en la entrevista a esas preocupaciones.

"Te puedo nombrar cuarenta sitios con conflictos en el mundo ahora mismo, y no sólo sitios físicamente violentos, también sitios financieramente violentos", explicó.

Clooney, que alcanzó la fama por sus papeles en la serie "ER" ("Sala de emergencias") y en películas como "Oceans Eleven", se sinceró también sobre su infancia y adolescencia en Ohio y Kentucky (EE.UU.), donde creció a la sombra de su padre, un periodista de televisión local.

"En el microcosmos de Ohio y el norte de Kentucky, mi padre era una gran estrella y eso nos hacía muy visibles a mi hermana y a mí", dijo a la revista. "Todo el mundo nos conocía y hablaba de nosotros", añadió.

Además de un reconocido intérprete, Clooney es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, algo que a él no parece preocuparle: "cuando tengo que ir a una entrega de premios puedo jugar al baloncesto, ducharme, ponerme un esmoquin en tres minutos y estar listo en un cuarto de hora".

EFE
LO MÁS VISTO