NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ganadoras: labios para brillar en la alfombra roja

Eventos

Tal como lo anunciamos, entregaremos a las ganadoras de este concurso un labial Mega Impact, de Avon. Entérese aquí de quiénes son las afortunadas.
Consiga unos labios para impactar en la alfombra roja, como Reese Witherspoon. Foto: Cortesía Avon.
Por: 13/8/2010 00:00:00
Las ganadoras serán contactadas vía mail, donde se les indicará cómo reclamar su regalo:
 
LISTA DE GANADORAS
 
Angélica Pabon
Ivonne Sanmartin
Amarillys Moreno
Adriana Lema
Kristie Chaparro
Edith Méndez
Luz Galindo
Tatiana Fino
Zulma Arias
Guiomar Pajon
 
Porque sabemos que nuestras lectoras desean saber todo sobre los secretos de belleza de las famosas, acá les contamos todo sobre los labios más deseados y famosos del mundo del espectáculo.
 
Las celebridades están siempre dispuestas a todo para lograr cautivar; cirugías, botox, ejercicio y toneladas de maquillaje entran en la lista de lo que toda famosa está dispuesta a probar para ser deseada.

Sin embargo, hay una pequeña pero significativa parte del cuerpo que entre más natural sea, más atractiva es a los ojos de los hombres; sin duda los labios de una mujer, y más los de una estrella pueden enamorar y apasionar a más de uno.

Varias actrices, cantantes y modelos saben bien el arma que tienen en su rostro, y por eso son cuidadosas a la hora de elegir el color correcto para destacar su boca.

Para ellas elegir el color de su labial, es casi tan importante como elegir el vestido, pues de ello puede depender salir triunfantes o destrozadas en medio de una alfombra roja.

Acá le contamos algunos de los secretos de las famosas para elegir su labial. Para empezar es indispensable tener en cuenta que no a todas las mujeres les quedan bien todos los colores.

El tono de la piel es lo primero que se debe tener en cuenta, por ejemplo mujeres de tez muy blanca como Christina Aguilera, prefieren tonos impactantes, pero no oscuros. Y al contrario de ellas, las estrellas de piel morena, como Rihanna, pueden jugar con los tonos oscuros y claros, de extremo a extremo ó rosa ó café, recordando siempre resaltarlos con un poco de brillo.

Las mujeres de piel con un color no muy pálido ni muy oscuro, son quienes más fácilmente pueden elegir un labial, todos los tonos les quedan bien, lo único que deben tener en cuenta es elegir un tono más claro que su tez. Por eso Angelina Jolie, dueña de unos labios soñados, le encantan los colores oscuros en su boca.

LO MÁS VISTO