NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Futuro pariente de príncipe Guillermo vende drogas

Eventos

Tras un revelador video en el que el tío de la novia del príncipe aparece vendiendo drogas, el joven pasó una gran Vergüenza.
El Príncipe Guillermo no tuvo más remedio que romper relaciones con el único hermano de la madre de su novia, quien tras el video afectaría la imagen de la Familia Real británica. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Dos periodistas de la publicación "News of the World", se hicieron pasar por personajes de negocios, interesados en el mercado de los estupefacientes para hacer un reportaje sobre las andanzas de Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo.
 

De acuerdo como informa el diario "Daily Mail", el joven no tuvo más remedio que romper relaciones con el único hermano de la madre de Kate, quien tras el video afectaría la imagen de la Familia Real británica.
 

Las revelaciones del News of the World no sólo han afectado a la familia de la novia del Príncipe, sino a la Familia Real.
 

Goldsmith, de 44 años, quien se ha reunido con Kate y el príncipe en varias ocasiones, fue grabado encubiertamente en un chalet del sur de Ibiza, por reporteros de la publicación, a los que además el hombre ofreció rayas de cocaína y prostitutas de lujo.
 

El video, exclusivo de “News of the World” ya se encuentra en You Tube.
 

Tras conocer a la supuesta pareja de negociantes en un club nocturno, Goldsmith los invitó a su residencia, donde, según el periódico, fumó cannabis con su novia, una ex bailarina de 26 años llamada Antonia, y entregó a uno de los reporteros una pequeña bolsa de cocaína.
 

El tío de Kate Middleton dijo al periodista, enviado clandestinamente por el dominical que vería al Príncipe y a su sobrina el mes próximo, que se casarían el año que viene, además de revelar datos íntimos sobre los novios.
 

Goldsmith, un empresario del sector de la construcción, que pasa la mitad del año en España, recibió a Kate y al príncipe Guillermo en su chalet, bautizado "La Maison de Bang Bang", (que en francés significa sexo), en 2006.
 


En una segunda reunión, el tío de Kate dijo no tener problemas para proceder a entregas regulares de droga bien en Ibiza, bien en Londres, además de aclarar los precios del producto.
 

"Tengo una empresa que entrega a domicilio la mercancía", presumió Goldsmith sin saber que se trataba de una trampa.
 
 
 
 
 

 
LO MÁS VISTO