NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Furtado piensa quitarse la ropa para Playboy

Eventos

Pese a que la cantante canadiense rechazó la propuesta de la revista cuando despegaba su carrera a los 22 años, ahora asegura que estaría dispuesta a mostrar sus curvas.
Nelly Furtado ha sido de las pocas artistas que ha rechazado la millonaria oferta de la revista Playboy, por aparecer desnuda en su páginas interiores. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Nelly Furtado ha sido de las pocas artistas que ha rechazado la millonaria oferta de la revista Playboy, por aparecer desnuda en su páginas interiores.

Según relató al diario "The Mail On Sunday", la publicación de desnudos estuvo dispuesta a pagarle cerca de un millón de dólares, esto, cuando recién despegaba su carrera musical, oferta que rechazó tajantemente pero que hoy estaría dispuesta a retomar.

Según el relató en ese entonces contaba con escasos 22 años, pero que ahora en el tercer piso lo pensaría mejor.

Sobre su éxito a comienzos de carrera, la cantante de descendencia portugués que se prepara para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico hecho en español, confesó que no lo recibió muy bien en ese entonces. "Fue demasiado y demasiado rápido”.

“Después de dos años de gira intensa y fiestas pasaba horas sola en mi casa de Los Ángeles mirando el piso". Agregó, señalando también que a pesar de con 18 millones de discos vendidos alrededor del mundo, siente con este nuevo álbum en español que es una artista que recién comienza.
LO MÁS VISTO