Fotos exclusivas de la boda de Isabel Sofía y Tomás

Los paparazzi de Jet-Set estuvieron muy cerca de lo que fue, una de las bodas mas importantes del año. Vea un adelanto con las mejores fotos y con todos los detalles de este evento.

Fotos exclusivas de la boda de Isabel Sofía y Tomás. Muy felices se ven los nuevos esposos rumbo a su recepción en el Teatro Heredia.
Fotos: Gerardo Gómez/08

Muy felices se ven los nuevos esposos rumbo a su recepción en el Teatro Heredia. Fotos: Gerardo Gómez/08

Todos los detalles de la boda en Jet-Set

 

Iluminados por luces de velas al principio de la ceremonia debido a una falla en el suministro de energía,  Tomás Uribe e Isabel Sofía Cabrales contrajeron matrimonio la Catedral Santa Catalina de Alejandría.

La decoración de la catedral que estuvo a cargo del florista William Baena, se destacó por ser muy sobria, Cartuchos, palmeras y velas se destacarón. En el Teatro heredia se utilizaron rosas de colores rojo y champán.

Baena, anteriormente decoró lugares visitados por varias personalidades del mundo, como el presidente de Estados Unidos George Bush y el ex presidente, Bill Clinton.

En Cartagena, el dispositivo de seguridad instalado por la Policía metropolitana, con oficiales encubiertos que estuvieron en todos los lugares donde se celebraró la boda, la Catedral Santa Catalina de Alejandría y el Teatro Heredia, tuvieron tránsito restringido para el público.

Muchos vecinos se mostraron contrariados por este suceso, pues también les prohibieron asomarse por las ventanas y abrir las puertas de las casas.
El maquillaje y el peinado de la novia fue a cargo del estilista cartagenero Diego Moya, quien maquilló delicadamente a Isabel Sofía muy acorde con su vestido.
Muy al estilo del caribe con Mariscos  y carnes en varias preparaciones, además de arroz con coco y plátano en tentación, fueron protagonistas del menú que disfrutaron los invitados.

Durante la recepción, el presidente Uribe se mostró muy felíz y animado, además fue el encargado de poner el ritmo de baile ya que es muy buen bailarín. 

La noche estuvo amenizada por la orquesta Kalamarí Big Bag, que fue la encargada de animar la recepción en el Teatro Heredia al ritmo de canciones tropicales y ritmos caribeños.

El presidente Uribe lució guayaberas hechas por encargo al diseñador Edgar Gómez, igualmente el primer mandatario encargó 32 prendas del mismo tipo para sus invitados más especiales.

Cabe recordar, que el diseñador le regaló una de sus famosas guayaberas de lino al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el senador John McCain quien estuvo recientemente de visita en la heroica.
El traje de Tomas Uribe fue un traje de tres botones, los bordados fueron hechos por artesanas del municipio de Anserma en el Valle del Cauca, el traje estaba elaborado en lino italiano, y para la fiesta Tomás usó una de las guayaberas de Edgar Gómez.
El vestido de la novia confecionado por el primo de Isabel Sofía, Hernán Zajarse fue de un diseño muy sobrio y elegante y fue elaborado con telas importadas de París.

 

Espere pronto las fotos con los mejores paparazzi del evento.

Otros Articulos