NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flora Martínez supera a la española Elsa Pataky

Eventos

La colombiana y la española comparten crédito en ‘DiDi Hollywood’, película que protagoniza Pataky, pero que aún así le ha valido mejores reconocimientos a Flora.
Flora Martínez supera a la española Elsa Pataky. Foto: Ruben Martin/ tomada de Imdb.com
Por: 25/10/2010 00:00:00
Parece ser que Elsa de 34 años, no ha logrado convencer a los críticos de su país, cosa que ha hecho con bastante naturalidad la actuación de Martínez, aunque su papel no tenga tanta importancia en la cinta española dirigida por Bigas Luna y estrenada el pasado 15 de octubre.

Flora interpreta a María, una mesera drogadicta que sufre los maltratos de su novio; varios medios de la ‘madre patria’, resaltan el trabajo de Martínez, entre estos la página Cineyletras.es, según la cual aunque su personaje es un estereotipo, la colombiana logra desgarrar con su actuación y da “una intensidad muy de agradecer”.

Durante el rodaje de la película Flora actúo con su pequeña hija Sofía en la barriga, ahora, a sus 32 años, la actriz disfruta de su vida en Barcelona y del hogar que conforma junto al musico uruguayo José Reinoso.

La película en general ha sido duramente criticada, por caer en la típica historia del precio de la fama; aunque Pataky se destaca por su belleza física, parece que no le alcanzó para capturar la esencia de su personaje.

Elsa Pataky ha logrado posicionar su nombre entre las celebridades de Hollywood, por su noviazgo con Chris Hemsworth, cuñado de la joven cantante Miley Virus. Además ha sido noticia recientemente por la campaña publicitaria de la marca ‘Time Force’, en la que aparece seduciendo al futbolista Cristiano Ronaldo.
LO MÁS VISTO