NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flora Martínez estaría en filme sobre Madame Rochy

Eventos

La actriz está en la mira junto a Angie Cepeda de los productores del filme que además podría ser dirigido por Simón Brand.
Fotos: Canal Caracol / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Además de Flora, los productores también tienen en la mira a Angie Cepeda y las actrices españolas Elsa Pataki y Elena Anaya.

La polémica historia de “Madame Rochy" será llevaba a la pantalla grande en una cinta titulada ‘Las prepago’ que comenzará filmaciones a finales de 2009 por el productor venezolano Miguel Sierralta.

"La idea es grabar con un elenco internacional de actrices y nos gustaría tener a Elsa Pataki o Elena Anaya de España; de Colombia Flora Martínez o Angie Cepeda", comentó el productor de los documentales "Pablo Escobar, ángel o demonio" y "Porfirio Rubirosa, el primer Playboy".

La cinta basada en el libro "Las Prepago, revelaciones de Madame Rochy al periodista Alfredo Serrano Zabala", se grabará en escenarios de Colombia, Madrid, México y Miami.

Hasta el momento sólo los nombres de Flora Martínez y Angie Cepeda han sonado como posibles actrices para el filme sobre la historia de la polémica mujer que manejó un portafolio de más de 5.000 mujeres como damas de compañía de narcotraficantes y políticos en Colombia.

Actualmente también los productores están en la búsqueda del guionista y el director del proyecto, entre los que suenan como candidatos Simón Brand y el mexicano Carlos Carrera.

La producción estaría a cargo de una compañía mexicana y probablemente RCN cine.

"Este tema no se ha llevado al cine, aunque el prepago existe en todos los países y hay personas que trabajan con chicas reconocidas, famosas o que son modelos y otras que lo hacen por necesidad", explicó Sierralta, quien se contactó con Madame, a quien propuso la historia para filmar una película, un documental y una serie de televisión.
LO MÁS VISTO