NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fito Páez critica los conciertos por la paz

Eventos

A pesar de mostrarse solidario con la situación por la que pasa Cuba, en una conferencia de prensa el cantante argentino mostró su desagrado por las movilizaciones culturales que han promovido artistas como Juanes.
Fito Páez critica a sus colegas cantantes. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El roquero de 47 años expresó su solidaridad con Pablo Milanés y Silvio Rodríguez al hablar de Cuba. Sin embargo se refirió a la campaña que han emprendido Bosé y el colombiano Juanes, como “el negocio de turno”.

Respecto a la situación cubana dijo "que no muera nadie más por una huelga de hambre en ningún lugar del mundo", pues "un solo muerto es una tragedia".

Pero respecto al tema de los conciertos por la paz expresó: "vamos a ser sinceros, sabemos que son el negocio de turno. Se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concienciar al mundo de que éste puede ser menos horrible".

Esta es la segunda crítica que lanza Páez en las últimas semanas a otro colegas cantantes, pues hace pocos días dijo al diario El Clarín de Buenos Aires, que "si la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados".

En la rueda de prensa en el país azteca Fito expresó sobre su discusión con Arjona, "es una polémica en la que no participo. Lo dicho, dicho está y yo soy dueño de mis palabras", saltando el tema para hablar de su nuevo lanzamiento ‘Confía’.
LO MÁS VISTO