NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Final de infarto en Australia's Next Top Model

Eventos

De 'bochornoso' han calificado el incidente del popular reality show, en el que una famosa presentadora anunció a la ganadora equivocada. ¡Vea el video aquí!
La presentadora Sarah Murdoch, pasó la vergüenza de su vida al equivocarse al dar la ganadora de Australia's Next Top Model. Foto: AP.
Por: 29/9/2010 00:00:00
Un final bastante tenso y sorpresivo, disfrutaron los australianos esta semana, cuando la presentadora Sarah Murdoch anunció que Kelsey Martinovich era la ganadora; poco después de que la joven ya hubiese dado todo un discurso de agradecimientos Murdoch tuvo que retractarse e indicar que la ganadora era realmente la otra finalista, Amanda Ware.
 

“Es Amanda, lo siento. Me llegó mal la información. Oh Dios, esto es lo que sucede cuando tienen televisión en vivo amigos. Esto es alocado”, fue la explicación que logró dar la experimentada presentadora, realmente afectada por el vergonzoso incidente.
 

Ante 2000 personas que asistieron a la final en el Sydney Lunar Park, de la sexta temporada de este programa, y miles de espectadores atónitos, el show tenía que continuar y fue la actitud relajada y alegre de las dos competidoras la que salvó la noche.
 

La joven Kelsey que alcanzó a pensar que había ganado el contrato de modelaje, una campaña publicitaria con la marca Levi’s y un carro cero kilómetros, tuvo que conformarse con el premio de consolación, nada despreciable, que la cadena Fox 8 le brindó para resarcir el error: un viaje a Nueva York y alrededor de 17mil dólares.

El vergonzoso minuto circula en la red a través de YouTube y en menos de 24 horas ha alcanzado un número inimaginable de visitas.

 
 
LO MÁS VISTO