NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Felipe López recibe el Premio ‘Luca de Tena’

Eventos

En una ceremonia presidida por el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien entregó al Presidente de ‘Semana’ el importante galardón. Felipe López Caballero, recibió el Premio ‘Luca de Tena’ a la trayectoria profesional del periodismo. Durante la ceremonia el príncipe Felipe de Borbón aseguró que “la revista ‘Semana’ es fiel reflejo del periodismo moderno, valiente y vigoroso”, y surge a partir de “la defensa de los valores de la libertad y la democracia”.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En las instalaciones del diario ‘ABC’, uno de los más influyentes de España, el Presidente y Fundador del semanario ‘Semana’, Felipe López Caballero, recibió el Premio ‘Luca de Tena’ a la trayectoria profesional del periodismo. Durante la ceremonia el príncipe Felipe de Borbón aseguró que “la revista ‘Semana’ es fiel reflejo del periodismo moderno, valiente y vigoroso”, y surge a partir de “la defensa de los valores de la libertad y la democracia”.

López aceptó el reconocimiento con un breve discurso, donde enfatizó que más allá de ser un galardón propio o de la revista ‘Semana’ es un “reconocimiento al periodismo de mi país”, igualmente, recordó a los 109 periodistas colombianos asesinados en los últimos 20 años y a quienes dedicó este homenaje. La postulación de Felipe López Caballero fue presentada por el ex presidente Andrés Pastrana.

Durante la ceremonia, y luego en las fotos de protocolo, muchos de los asistentes se mostraron sorprendidos por la estatura del presidente de ‘Semana’ que -en el evento- sólo fue comparable con la del príncipe Felipe de Borbón, quien lo supera por unos pocos centímetros.

LO MÁS VISTO