NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Farrah Fawcett habló en su funeral

Eventos

A través de una carta de despedida escrita por la actriz antes de morir y leída en la ceremonia fúnebre, el mítico 'Ángel de Charlie' rubio, agradeció a su familia.
Durante la ceremonia fúnebre, un amigo de la familia leyó una emotiva carta que la actriz de 62 años escribió en su lecho de muerte. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Durante la ceremonia fúnebre, un amigo de la familia leyó una emotiva carta que la actriz de 62 años escribió en su lecho de muerte, dirigida principalmente a su pareja, el actor Ryan O'Neal, a su hijo Redmond O'Neal y a su padre James Fawcett.

Tanto Redmond como su padre, Ryan O'Neal no pudieron contener las lágrimas y se derrumbaron al escuchar las últimas palabras que Farrah quiso hacerles llegar.

Redmond O'Neal, único hijo de la actriz, quien se encuentra en prisión a causa de un delito de posesión y tráfico de drogas, obtuvo un permiso penitenciario para darle un último adiós a su madre, quien a través del escrito dio un singular consejo materno: "El mayor regalo de mi vida ha sido ser tu madre. Espero que al dejarte seas capaz de resolver todos tus problemas y crecer como persona".

Al actor Ryan O'Neal, su pareja por alrededor de 30 años dijo: “Cuando entienda de que va todo esto, te lo haré saber". Puede que esta frase hiciera referencia a la extraña relación que mantuvieron ambos actores, que nunca llegaron a casarse pese a que O'Neal se lo pidió en muchas ocasiones.

En la carta, la actriz tampoco quiso olvidar a su padre, James Fawcett, al que agradeció haberle dado la vida: "Me diste la vida y fuiste el mejor padre del mundo".

Varios actores y personalidades de Hollywood, amigos y familiares de Farrah, la acompañaron hasta el último momento durante la ceremonia religiosa en la Catedral Nuestra Señora de Los Ángeles

Después del emotivo funeral, Ryan O'Neal, acariciando el coche fúnebre que transportaba los restos mortales de la actriz hasta el cementerio, se despidió por última vez con un susurro: "Hasta siempre, pequeña".
LO MÁS VISTO