NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Farrah Fawcett fue hospitalizada tras cáncer

Eventos

La actriz, recordada por su papel en la legendaria serie de los 70, "Los Angeles de Charlie", se sometió a una agresiva quimioterapia hace algunos años y hoy confirman que la enfermedad se extendió a otra zona.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz estadounidense Farrah Fawcett, de 62 años, tuvo que ser hospitalizada debido a la reaparición de un cáncer, luego de un agresivo tratamiento de quimioterapia hace dos años.

Famosa por su papel de Jill Munroe, la detective de los años 1970, en la serie de TV de Los Angeles de Charlie, Farrah también fue elegida el año pasado como una de las mujeres más sexies de la TV, junto a Pamela Anderson y Linda Carter.

Los rumores apuntan a que la actriz estaba inconsciente al momento de ingresar al centro médico. Sin embargo, su portavoz Craig Nevius y su médico dijeron que la actriz se está recuperando de complicaciones a causa de una intervención médica en Alemania, y "no está al borde de la muerte".

"Fue sometida a un intervención menor. Ese procedimiento provocó una pequeña hemorragia en un músculo en el área abdominal", que provocó una acumulación de sangre que le presionaba y le provocaba dolor, dijo su médico oncólogo de Los Angeles, Dr. Lawrence Piro. Se trató de "un procedimiento sencillo" y de rutina.

A Fawcett se le diagnosticó un cáncer de colon en septiembre de 2006. Cuatro meses más tarde se declaró libre de la enfermedad cáncer pero la enfermedad reapareció en mayo de 2007.

La actriz viajó a Alemania para recibir un tratamiento alternativo y publicó sus experiencias, cuyas imágenes compartió con programas de entretenimiento a comienzos de 2008.

Al parecer el cáncer se le ha propagado al hígado.
LO MÁS VISTO