NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Farrah Fawcett de nuevo a las páginas de Playboy

Eventos

En noviembre la revista recupera todo el esplendor de Farrah, a través de una recopilación de sensuales y atrevidas fotografías que la fallecida actriz hizo para la publicación.
Como en una especie de homenaje, la revista Playboy decidió desempolvar las fotografías más sensuales que Farrah Fawcett hizo para la publicación y destacarlas 4 meses después de su muerte. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Como en una especie de homenaje, la revista Playboy decidió desempolvar las fotografías más sensuales que Farrah Fawcett hizo para la publicación y destacarlas 4 meses después de su muerte.

La actriz, fallecida el 25 de junio a los 62 años, victima de cáncer, fue una de las grandes divas de la publicación, desde su primera aparición en diciembre de 1978 hasta sus últimas intervenciones en 1995, en la que salió desnuda, y en 1997, reportando a la revista un gran auge en sus ventas.

Ese número en concreto, el de 1995, se convirtió en el más vendido de la publicación en esa década, con más de cuatro millones de ejemplares

La edición de noviembre, a la venta a partir del viernes 16 de octubre en EE.UU., muestra a una saludable, sensual y atrevida Farrah Fawcett en su momento de gloria.

El especial incluye una colección de las fotografías más populares de la protagonista de "Los Ángeles de Charlie", así como material procedente de las sesiones fotográficas que protagonizó Fawcett para la revista.

En el artículo interior, el director de fotografía de la Playboy Gary Cole, recuerda en las páginas de la revista a Fawcett como una "fuerza de la naturaleza", y explica que la primera sesión a la que se sometió resultó ser todo un drama.

Según Cole, la experiencia fue definida como "intimidatoria" por la propia Fawcett y el fotógrafo Davis Factor, que chocaron en varias ocasiones hasta que ambos obtuvieron lo que querían.

"Así era Farrah, y siempre la querremos por ello", dijo Cole en alusión a la personalidad de la fallecida actriz.
LO MÁS VISTO