NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fan de Leona Lewis la golpeó en la cara

Eventos

Cientos de seguidores que acudieron a una convocatoria de autógrafos de la cantante en Londres quedaron atónitos cuando un hombre le comenzó a propinar puños.
El hombre hizo cola durante horas y cuando finalmente llegó su turno, se abalanzó sobre ella y le propinó un puñetazo en la cara. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Escuché a Leona llorando de dolor y vi cómo su seguridad se la llevaba de allí rápidamente mientras otros guardaespaldas y fans retuvieron al hombre hasta que la policía llegó”, declaró uno de los seguidores de la cantante que presenció el incidente durante una convocatoria de autógrafos en Londres.

“Ella llevaba gafas de sol y se tapaba la cara con las manos, pero se podía ver claramente que estaba llorando y que su cara estaba hinchada", aseguró la misma fuente al diario 'Daily Mail'.

Leona Lewis, cantante y ganadora de la versión inglesa de 'Factor X' fue agredida por uno de sus fans.

El hombre hizo cola durante horas y cuando finalmente llegó su turno, se abalanzó sobre ella y le propinó un puñetazo en la cara.

Cientos de seguidores, que acudieron a la conocida librería londinense donde se realizaba la actividad quedaron atónitos cuando vieron lo que ocurría.

Respecto al agresor, ha sido descrito como un hombre delgado, de pelo largo castaño y bastante desaliñado y al que sólo se conoce como Peter.

Al parecer, otro de los asistentes declaró haber escuchado al agresor decir "Te quiero Leona" y luego riendo tras el puñetazo. "Pensaba que era divertido".

Tras la agresión, el portavoz de la cantante ha declarado que Lewis está "conmocionada".

Luego del ataque llamaron a la policía y le proporcionaron a la cantante atención médica. “Leona está en shock y pide perdón a los fans por no haber podido acabar con la firma de libros", concluyó su portavoz.

La librería, por su parte, ha asegurado que son muy estrictos con la seguridad y que es la primera vez que ocurre un suceso de estas características. "Nos gustaría agradecer a Leona su profesionalidad y decir que estamos profundamente apenados de que el evento se arruinase para ella y sus fans, muchos de los cuales habían hecho cola durante horas para conocerla".

La cantante de 'Bleeding Love', que tuvo que cancelar un compromiso con la televisión británica esa misma noche, se ha apresurado a confirmar a la policía que piensa presentar cargos contra el agresor.
LO MÁS VISTO