NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Famosos criticones en las redes sociales

Eventos

En Twitter los famosos aprovechan para comentar sobre lo que no les gusta. El Padre Chucho, Shakira y hasta los políticos fueron objeto de crítica en esta red social.
Por: 28/2/2011 00:00:00
Los actores Diana Ángel, Roberto Cano y Katherine Porto aprovecharon un comentario sobre la calidad de las noticias en televisión para comentar sobre el Padre Chucho.
 
En su cuenta de twitter, Diana Ángel (@DianAngel01) señaló: “Las noticias que veo ya no se si me indignan o me dan OSO ajeno!”. A esto Roberto Cano (@Roberto_Cano) respondió: “por no hablar del "padre" Chucho”. Katherine Porto (@katherineporto) se unió a la discusión preguntando si había un motivo en especial; a lo que Cano le dijo : “no se qué habrá hecho. Pero no me inspira confianza (por sospecha) jejeje" y Diana Angel añadió: “je je je Menos mal renunció! Ya no hay que verlo más!!”.
 
Julián Román (@JulianRoman) también hizo parte del costurero twittero y le bajó un poco el tono a esta charla señalando que: “Entre el padre chucho y Moisés Angulo, me quedo con DIOS”.
 
Por otro lado, la actriz argentina Lorena Meritano (@LorenaMeritano) habló de Shakira: “Bella y talentosa Shakira, se la ve radiante, pero me gustaba más como cantante a sus comienzos cuando hablaba y componía como colombiana”.
 
Otros famosos prefirieron no criticar a sus colegas sino dirigir sus comentarios a otros asuntos. Yaneh Waldman, actriz recordada por su papel en la novela Los Reyes, (@ YanethWaldman) prefirió la crítica al servicio de salud: “Buenos días! Un saludo a las prepagadas y EPSs que si uno se atrasa se jode, pero ellos para dar un servicio obligatorio se maman”; y Julio Cesar Herrera (@Teatroygolf), actor de Teatro y Televisión se fue en contra de los políticos: “En este país hay muchos políticos mediocres... VOTO EN BLANCO”.
 
Ante este tipo comentarios, que a veces abundan en las redes sociales, la que parece tener la solución es la actriz y comediante Alejandra Azcarate (@LaAzcarate), quien lejos de evitar que la juzguen, los alienta. “voy A Estar Invitada En Muy Buenos Dias Ahorita. Véanlo Y Me Cuentan. Critiquen Todo”. Incluso también da un consejo para manejar a los criticones: “Hoy Me Di Cuenta Q Tengo Mi Propio Top5 De Personas Q Me Caen Mal. No Me Afecta Ni Me Importa Lo Q Hagan, Pero Me Encanta Q Existan”.
LO MÁS VISTO