NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Familia de MJ cierra restaurante para celebrar

Eventos

Luego de las exequias del cantante, durante la tarde del jueves, la familia Jackson y amigos cercanos planearon reunirse en un establecimiento italiano, en una especie de "celebración de la vida" del "rey del pop".
La tumba en la que yacerá el rey del pop tendrá acceso restringido y estará protegida de fanáticos. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pasado el entierro de Michael Jackson, su familia volvió a reunirse, esta vez en un restaurante italiano, que Randy Jackson, el más joven de los hermanos reservó hace varios días, solicitando además se cerrase el local para su uso exclusivo.

La celebración, de lo que ellos llaman “honrrar la vida de Michael”, estaban convocadas cerca de unas 150 personas.

El restaurante Villa Sorriso, del que varios miembros de la familia son comensales constantes, queda justo a unos 12 kilómetros del cementerio Forest Lawn, donde Jackson recibió sepultura en una ceremonia sin prensa ni fanáticos.

Pese a que luego de dos meses de su muerte y un mes de un mediático y majestuoso funeral, los restos del cantante tuvieron una sepultura digna, continúa el pleito legal sobre su deceso producida por el uso de fármacos controlados a la edad de 50 años, que las autoridades han calificado como homicidio.

La última ceremonia para honrar la memoria del cantante fue costeada por el estado de California, según lo hizo saber un juez regional.

En la corte se reveló que se compraron 12 lotes en el cementerio de Forest Lawn Glendale, un campo santo lleno de celebridades, pero no se revelaron otros detalles sobre cómo se utilizarían.

No se han presentado cargos criminales sobre la muerte del cantante ocurrida el 25 de junio, durante los preparativos para una serie de conciertos en Londres con los que retomaría su carrera.

La semana pasada los médicos forenses declararon que consideraban que la muerte de Jackson fue un homicidio y su acta de defunción fue modificada para incluir datos que reflejan esta conclusión. El documento especifica que el daño mortal fue infligido por una "inyección por parte de un tercero".

Los investigadores han dicho que una mezcla del poderoso anestésico propofol y otro sedante mató al artista. El nuevo registro de defunción señala que la principal causa de muerte fue una "intoxicación aguda con propofol" y que el "efecto de la benzodiazepina" también contribuyó en gran medida al deceso.

El documento no menciona a Conrad Murray, quien era el doctor personal de Jackson. El médico dijo a los investigadores que le administró una serie de sedantes y propofol al cantante para ayudarlo a dormir. 

La tumba en la que yacerá el rey del pop tendrá acceso restringido y estará protegida de fanáticos.

LO MÁS VISTO