NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Falleció Farrah Fawcett, ex 'Ángel de Charlie'

Eventos

Tras una dramática agonía a causa de un cáncer, la actriz de 62 años, famosa por la legendaria serie de los 70 murió rodeada por sus familiares y amigos.
La actriz, recordad por su interpretación de Jil Monroe , uno de los ‘Ángeles de Charlie’, recientemente grabó un crudo documental en el que narró paso a paso su lucha contra la enfermedad. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras una batalla contra el cáncer desde hace tres años, la vida de la actriz Farrah Fawcett se apagó en la mañana del jueves 25 de junio en el hospital de Los Ángeles, lugar al que en las últimas semanas entraba y salía con frecuencia.

La actriz, recordad por su interpretación de Jil Monroe , uno de los ‘Ángeles de Charlie’, recientemente grabó un crudo documental en el que narró paso a paso su lucha contra la enfermedad.

Bastaron tres años para que la enfermedad que inicialmente fue detectada en el colón de la actriz hiciera metástasis hasta agravar su estado, a pesar de haber tenido una leve mejoría en 2007 cuando intentó un tratamiento con células madre en Alemania.

Farrah Fawcett, original de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos estuvo casada nueve años con el también actor Lee Majors, pero su relación más larga fue con el polémico actor Ryan O'Neal, envuelto en escándalos de droga y alcohol, quien le pidió matrimonio a la actriz en su lecho de muerte.

La también considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood en los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su esposo, su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart y su hijo.
Farrah Fawcett
LO MÁS VISTO