NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fallece la actriz Teresa Gutiérrez

Eventos

La televisión colombiana está de luto por la muerte de la actriz en la ciudad de Bogotá este martes 9 de marzo a los 81 años. Su última aparición en la pantalla sería en la nueva versión de ‘Los Victorinos’.
Fallece un ícono de la televisión colombiana. Foto: Juan Carlos Sierra - Revista Semana.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Teresa Gutiérrez pasó sus últimos años viajando entre Bogotá y Miami, donde reside su hijo Miguel Varoni con su esposa la también actriz Catherine Siachoque, quienes trabajan actualmente para la cadena televisiva Telemundo.

Miguel y su esposa viajan hoy mismo a la capital colombiana para acompañar al resto de la familia en el último adiós de la artista.

Al parecer la actriz habría muerto en la tranquilidad de su casa de muerte natural a las 2:20 p.m., en compañía de su nieta y de su hija Ilia.

“Mi Dios la premio al darle una muerte en su casa, en su cama, al lado de su nieta y como ella quería”, explicó Ilia a RCN radio.

El servicio fúnebre se realizará el miércoles, en la Funeraria Gaviria, en el norte de la ciudad.

Algunos de los papeles más memorables de Teresa fueron el de Brígida Paredes, en La Abuela, Doris, en Pecados Capitales y Doña Flor en Los Reyes. Cada una de sus interpretaciones corroboró su talento.


¿Cuál es su recuerdo de esta actriz?

LO MÁS VISTO