NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fajardo se quedó dormido y le robaron el celular

Eventos

La pequeña siesta que el candidato a la presidencia decidió hacer en un parque público de la ciudad española de Bilbao, terminó en robo.
El político paisa reconoció que su ritmo de vida en Colombia le impide disfrutar de ese tipo de actividades como acostarse "por ahí". Sin embargo, ya comprobó que en cualquier lugar del mundo, se debe permanecer con los ojos bien abiertos. / Foto: Andrés Rozo
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Una de las cosas que a mí me gustan en la vida es poder ir a un parque y dormirme, sin pensar en nada en el mundo", explicó Sergio Fajardo ex alcalde de Medellín y actual candidato a la presidencia de Colombia, refiriéndose al robo de celulares del que fue victima mientras hacía una siesta en un parque de la ciudad española de Bilbao.

Fajardo, quien se encuentra por estos días en España como asistente al foro Tribuna Iberoamericana, que organizan la Casa de América y la Agencia EFE, dijo que decidió pegarse la “siestita” mientras su esposa hacía compras.

Antes del sueñito, el candidato puso los celulares y el periódico a un costado pero al abrir los los... "Pues me los robaron. Me desperté y se habían llevado los celulares. Y dije '¡En Bilbao vine yo a que me robaran los celulares!'", añadió entre las risas mientras contaba la historia a los asistentes del evento.

El político paisa reconoció que su ritmo de vida en Colombia le impide disfrutar de ese tipo de actividades como acostarse "por ahí". Sin embargo, ya comprobó que en cualquier lugar del mundo, se debe permanecer con los ojos bien abiertos.

Fajardo visitó España, donde le fue otorgado ‘Doctor Honoris Causa’ por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

LO MÁS VISTO