NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Exigencias de una diva soprano en Colombia

Eventos

Un BMW con conductor bilingüe y otras peticiones de Sarah Brightman, conocida por interpretar la banda sonora del Fantasma de la Opera, quien se presentará en Bogotá.
La diva de lo que han denominado Classical Crossover y ha sido reconocida además por interpretar la banda sonora del Fantasma de la Opera, también pidió una vajilla de porcelana para sus camerinos. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El Coliseo Cubierto El Campín, se vestirá de gala el próximo 28 de octubre con la presentación de la soprano británica Sarah Brightman, quien para su estadía en Colombia pidió desde un carro de lujo con vidrios oscuros y conductor bilingüe , hasta dos camerinos ubicados de lado a lado del escenario para realizar con rapidez los 10 cambios de vestuario.

La diva de lo que han denominado Classical Crossover y ha sido reconocida además por interpretar la banda sonora del Fantasma de la Opera, también pidió una vajilla de porcelana para sus camerinos.

Brightman ha interpretado a lo largo de su trayectoria musical piezas melódicas en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindi y mandarín.

La también actriz de 49 años llegará a Colombia procedente de Lima, Perú, acompañada por un equipo de 35 personas entre las que se incluyen un estilista personal que la acompaña en toda la gira.

Con más de 73 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Brightman ha sido reconocida por su la RIAA (Recording Industry Association of America) como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI.

Entre las colaboraciones de la artista con otros interpretes se destaca Andrea Bocelli y Plácido Domingo.

La puede conocer cara a cara

Por otra parte la intérprete ofrecerá su "Backstage experience", durante toda su gira latinoamericana, en la que por un precio adicional al de la boleta, las personas pueden hacer un tour guiado por los camerinos y las áreas de producción tras bambalinas y terminar el recorrido tendrán la oportunidad de conocer a Sarah Brigtman y tomarse una foto autografiada con ella.

Esta actividad es coordinada directamente por su staff y por eso los pases solo se consiguen en su página de internet.

Entre el repertorio confirmado para la noche del 28 de octubre en El Coliseo Cubierto El Campín, se encuentra su inolvidable "Time to say to goodbay", "It´s a beautiful day", "Simphony", y "Hijo de la Luna".

La intérprete estará acompañada del contra tenor argentino Fernando Lima, el tenor alemán Erkan Aki y la Orquesta Sinfónica de Colombia.

El precio de la boleta oscila entre los $80 mil, $166 mil, $227 mil, pasando por $327 mil, hasta $408 mil y $688 pesos.

La intérprete estará acompañada del contratenor argentino Fernando Lima, el tenor alemán Erkan Aki y la Orquesta Sinfónica de Colombia.

Cabe destacar que Sara ha recibido 160 discos de Platino y Oro en 34 países, y ha sido la única artista en el mundo que ha estado en el número 1 de los Chart Dance y Classical de Billboard simultáneamente.

La gira incluye México, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.



LO MÁS VISTO