NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Exigencias de LiLo hacen renunciar a su asistente

Eventos

Harta de los líos de la cantante, Elinore, su asistente ha decidido renunciar, argumentando que no soporta la presión a la que la ha sometido Lindsay por sus continuos problemas.
Lindsay Lohan se queda sin asistente en medio de sus escándalos y graves líos legales. Foto: Queen Internacional.
Por: 11/6/2010 00:00:00
De acuerdo con una declaración dada por la asistente a RadarOnline, aunque hace varios meses quería renunciar no lo había logrado antes pues se sentía cohibida por el comportamiento errático y chocante de Lohan.

Fuentes cercanas a la asistente aseguran que aunque hacía poco trabajaba para LiLo, ya había sido totalmente absorbida por la vida de la joven celebridad, al punto de vivir con ella en su casa para apoyarle en todo, abandonando su propio apartamento.

Al parecer los problemas legales y los excesos de alcohol de Lindsay fueron la principal causa del estrés de sus desertora asistente; según amigos de Elinore consultados por la prensa americana, aunque Lindsay dependía de ella 24 horas al día y 7 días a la semana, la remuneración por su trabajo no habría sido siempre el más justo.

A pesar de sus continuos escándalos Lohan ha logrado mantener su carrera a flote, o por lo menos así lo hace pensar su mamá Dina, quien recientemente anunció que su hija está estudiando la posibilidad de participar en el éxito televisivo de Donald Trump, ‘Celebrity Apprentice’, mientras graba al tiempo tres películas.
LO MÁS VISTO