NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ex yerno de Sarah Palin la delata

Eventos

El joven reveló que la ex candidata a Vicepresidencia de Estados Unidos dejaba que su hija adolescente y él compartieran habitación, mientras en campaña defendía la abstinencia.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Levi Johnston de 19 años reconoció que la madre de su novia les permitió compartir habitación en numerosas ocasiones. "Las madres son listas, estoy seguro de que sabía que manteníamos relaciones sexuales", explicó Johnston durante una entrevista en un programa de televisión estadounidense 'The Tyra Banks Show'.

La hija de Sarah Palin, Bristol, de 18 años y el padre de su hijo Levi compartían habitación con el permiso de la propia candidata republicana a pesar de que durante la campaña electoral Palin defendió la abstinencia sexual en los adolescentes.

Palin, quien aspiraba a la Vicepresidencia llegó a poner a su propia hija como ejemplo de las consecuencias de las relaciones sexuales entre adolescentes. Sin embargo, el ex novio de su hija asegura que en casa se contradecía.

Johnston reconoció que su paternidad fue un accidente y que "la mayoría de las veces" tuvo sexo seguro con su novia Bristol, hija de la ex candidata.

Como consecuencia de una relación inmadura, la joven de 18 años, concentrada actualmente en sus estudios y en la crianza de Tripp, de apenas 4 meses, no salió bien parada de la entrevista. El joven y padre del pequeño la califico de mal humorada y la señaló de no permitirle ver a su hijo, de acuerdo con lo revelado por la agencia de noticias europea otr/press.

"Ella me dice que puedo ir a ver al niño cuando quiera, pero luego siempre pone excusas", explicó el joven.

La familia Palin por su parte decidió enviar un comunicado a los medios, a propósito de las declaraciones de su ex yerno.

"Estamos muy decepcionados con que Levi y su familia, en una búsqueda de la fama, la atención y la fortuna, recurran a la mentira, la exageración y hasta la distorsión de la realidad de su relación", cita el comunicado.

LO MÁS VISTO